Becas de libros y material didáctico 2009-2010 Comunidad de Madrid

 

ORDEN 1446/2009, de 31 de marzo, por la que se aprueban las bases y se convocan becas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso escolar 2009-2010.

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Que significa eso de por desgracia mequedo con un hijo pq prefiero tener uno bien, yo tengo tres y les llevo a un colegio publico de lo cual estoy encantada, y no te equivoques con el horario pq en los publicos existe el horario ampliado que tambien cubre las necesidades de horario de los papas de siete de la mañana a seis y media de la tarde ,me parece mejor regalo para unos niños tener hermanos que no haber estudiado en el estupendo colegio privado , de lo cual tengo serias dudas de que sean mejores.

  2. yo llevo a mi hijo a un privado pq por horario x mi trabajo me viene mejor y me encantaria ser familia numerosa pero no podria pq no tengo a nadie que me los recoja y por los horarios de los publicos imposible mi hijo entra a las siete hasta las seis de la tarde y nadie me da becas de eso, y ni quiero pq por eso le llevo al privado pero los libros es para todos igual seamos publicos y privados por lo que tenemos el mismo derecho y que sepan ustedes que el uniforme al final es un ahorro en ropa y en torrejon donde yo vivo muchas mamas en publicos han decidido llevar uniforme y son publicos….
    yo x desgracia me quedo con un hijo pq prefiero tener uno bien y no quejarme de que no puedo hacerme con mi economia por ser familia numerosa.

  3. Y lo que es más escandaloso, la Comunidad a dedo ha elegido a La Caixa para tramitar las becas del próximo curso mediante tarjetas precargadas con el importe, que serán remitidas a los colegios para su reparto entre los beneficiarios. obligando a los colegios a contar con una TPV o abrir cuenta en La Caixa….. menudo pelotazo. En lugar de ampliar las becas las reducen, pues el coste de todas estas transacciones que se verán obligados a hacer los colegios reducirá el dinero que pueden destinar a becas propias o equipamientos. Una vergüenza con todas las letras.

  4. Primero hay que enterarse bien de los privilegios que tenemos las familias numerosas, por cierto, si lo cuento me sobran dedos de una mano y no es lo mismo el gasto de un hijo que el de 3 o más….

  5. CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LAS BECAS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO QUE DEBERÍA OCURRIR ES QUE NO DESAPAREZCAN BECAS, SI NO QUE AMPLIEN CURSOS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO DE NINGUNA DE LA MANERAS ES QUE LAS FAMILIAS NUMEROSAS CON TRES HIJOS, TENGAN DERECHO A UNA BECA DIRECTAMENTE POR SERLO, SIN MIRAR NI LOS INGRESOS QUE ESA FAMILIA TIENE Y LOS QUE TENEMOS UN SOLO HIJO, POR TAL MOTIVO NO TENGAMOS DERECHO.
    CON RESPECTO A LOS UNIFORMES DECIR QUE HAY MUCHISIMOS COLEGIOS PÚBLICOS EN LOS CUALES TAMBIÉN LLEVAN YA LOS UNIFORMES Y NO DEBERIAMOS CRITICAR TAL MEDIDA, YA QUE TODO LO QUE SEA AÑADIR Y NO QUITAR BIEN VENIDO SEA.

  6. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    ESTO ES DE VERGUENZA, TENGO 3 HIJOS Y DOS DE ELLOS (MELLIZOS), COMIENZAN EL SEGUNDO CICLO DE INFANTIL, Y NOS QUEDAMOS SIN AYUDA.
    ESTE CURSO QUE VIENE SIN LA DE LOS 3 AÑOS, PERO PARECE QUE LA IDEA ES ELIMINAR LAS AYUDAS PARA TODO INFANTIL… EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN NOS QUEDAREMOS SIN BECA Y PARA COLMO HACEN QUE SE PUEDAN DESGRAVAR LOS UNIFORMES Y LAS CLASES DE INGLES DE LOS QUE QUIEREN Y PUEDEN PAGAR LOS COLEGIOS PRIVADOS CONCERTADOS QUE SON LOS QUE MAYORITARIAMENTE USAN EL UNIFORME. LO DICHO DE VERGUENZA.

  7. Me parece increible que quiten años de becas, es decir, este año comienza mi tercera hija educación infantil y resulta que no tiene derecho a ayudas pues han quitado este curso. Señores así son las ayudas a todas las familias y estas son las ayudas a familias numerosas, tengo sobrinos en Guadalajara y llevan todos los años de estudio con los libros gratis.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s