Premios: Formación Profesional de Grado Superior

TEMA: Educación – Formación Profesional

NOMBRE: Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2008/2009

CONVOCA: Ministerio de Educación

REQUISITOS: – Podrán optar al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación y Ciencia, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2009.

– Para optar a estos premios, será necesario haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos. Dicha calificación final será la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica, sin que se tengan en cuenta en dicho cálculo, las calificaciones de «apto», «exento» o «convalidado». El resultado se consignará con una cifra decimal.

DOTACION: La dotación de cada Premio Extraordinario ascenderá a 600 euros

INFORMACION: – Documentación a aportar:

a) Instancia formulada según modelo que se publica como anexo. En el propio modelo de solicitud, las Secretarías de los centros cumplimentarán los apartados correspondientes, certificando la veracidad de los datos reflejados en el mismo.

b) Breve currículum vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente.

PLAZO: Los alumnos que, reuniendo los requisitos indicados, deseen optar al premio Extraordinario, se inscribirán en el centro en el que se encuentre su expediente académico hasta el día 15 de marzo de 2010, inclusive.

PRESENTACION: Los centros dependientes de las Consejerías del Ministerio de Educación en el exterior remitirán antes del 17 de marzo de 2010, las solicitudes presentadas a la correspondiente Consejería de Educación, quienes a su vez remitirán a la Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad antes del 19 de marzo de 2010, la documentación de los alumnos inscritos.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/26/pdfs/BOE-A-2010-3148.pdf

FUENTE: Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s