Quieroserdocente.com

Tenemos muy claro que una sociedad educativa que no apueste, escuche e invite a participar a sus jóvenes no puede crecer ni mejorar de una manera satisfactoria.
La campaña ‘quieroserdocente.com nace de la idea de trabajar por el presente de nuestros y nuestras estudiantes con el objetivo de mejorar su futuro. Para ello, hemos puesto en marcha una red social donde se encuentran todos los recursos que una persona interesada en incorporarse y/o desarrollar su trayectoria profesional dentro del ámbito educativo puede necesitar. Una red social para que puedan debatir, opinar y compartir sus ideas, pensamientos, dudas, problemas y soluciones de la actualidad educativa.
La campaña tiene un período de duración de dos cursos escolares y se desarrollará por las facultades de educación, tanto privadas como públicas, del territorio nacional, así como por aquéllas en las que se ofrezca el máster en formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato, así como enaquellos institutos en los que se imparta el ciclo de grado superior de educación infantil. Uno de nuestros objetivos es hacer visibles nuestros servicios y propuestas a los y las estudiantes de enseñanzas superiores, con el propósito de poner a su disposición la labor del sindicato de cara a su futuro profesional.En FETE-UGT creemos que la educación la hacemos entre todos los miembros de la comunidad educativa, y desde nuestra federación tenemos claro que para conseguir una educación de calidad y los mejores profesionales de la enseñanza es necesario apostar por el presente de nuestras y nuestros jóvenes.

Gonzalo Poveda
Secretario de Juventud de FETE-UGT

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s