Trabajos para jóvenes en el sector de la enseñanza

Uno de los trabajos para estudiantes más comunes entre los universitarios españoles son las clases particulares o clases de refuerzo para niños. Se trata de una opción muy extendida ya que permite compaginar fácilmente los estudios a la vez que se consigue experiencia a en el sector de la enseñanza.

¿Te gustaría dar clases como profesor particular? Existen diferentes vías a través de las cuales puedes encontrar el trabajo:

  1. Tu antiguo instituto: Ponte en contacto con alguno de tus antiguos profesores o con secretaría, normalmente las escuelas cuentan con una lista de exalumnos para aquellos padres que estén buscando profesores para sus hijos, es una de las maneras más efectivas para encontrar las clases ya que cuentas con la confianza inicial.
  1. Redes familiares/amigos: Ponte en contacto con aquellas personas de tu familia o amigos que conozcas que tengan relación con padres con hijos que puedan estar intersados en las clases o que puedes conocer gente que lo esté.
  1. Búsqueda por internet: En el portal de trabajo StudentJob encontrarás ofertas de trabajo específicas para jóvenes entre las que se encuentran ofertas para trabajar como profesor en varias academias de clases particulares y academias de idiomas. Encuentra todas las ofertas de trabajo para estudiantes en Studentjob.

Así mismo, también se buscan recién licenciados en filologías y magisterio para realizar clases en academias, una manera para poder empezar a coger experiencia para aquellos estudiantes que acaben de finalizar sus estudios.

¡Mucha suerte!

Equipo de Portal de trabajo Studentjob

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s