3.Afíliate y Participa

El equipo de Juventud de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Madrid QUIERE QUE SEPAS QUE 

UGT es un sindicato de clase, con una visión general de los problemas sociales y pretende defender los intereses del conjunto de trabajadores. Y es en este aspecto en el que se diferencia fundamentalmente de otros sindicatos corporativos.

  UGT encarna un sindicalismo que lucha porla transformación de la sociedadpara establecerla sobre bases de justicia social, de igualdad y solidaridad. No se reduce, por tanto, a la defensa de los intereses inmediatos de los trabajadores en las relaciones laborales, sino que realiza una defensa integral de los derechos, intereses y aspiraciones del mundo del trabajo.

 Para ello desarrolla una acción política que trasciende el ámbito de la empresa y de la negociación colectiva para influir en todos los niveles en que se toman decisiones que son determinantes para las condiciones de vida de los trabajadores: Seguridad Social, política presupuestaria, política fiscal, educación, transporte, vivienda, servicios públicos, política industrial, solidaridad ínter territorial, paz y cooperación internacional.

 ¡ÚNETE A NOSOTROS! 

¡PARTICIPA! 

Estamos en la 3ª planta de la sede de UGt en avenida de América, 25.

guiaservicios.pdf

¡AFÍLIATE A LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES!

5 comentarios

  1. Antes que todo pretendo felicitarlos por esta oportunidad que nos dan, fundamentalmente a los jóvenes, para que de alguna manera tener la oportunidad que nos ayuden y guíen.

    Quisiera pertenecer a su sindicato pero sucede que no soy español sino cubano ¿Cómo proceder? Soy Licenciado en Educación Integral de Secundaria. Gracias.

  2. Buenas tardes:

    Mi nombre es Graciela de Las Heras y trabajo en un colegio concertado en Madrid. Actualmente tengo contrato hasta el 30 de agosto. Soy de secundaria y tengo jornada completa. Mis dudas son las siguientes:
    – Yo entré en el cole elcurso pasado, en octubre. En septiembre me renovaron el contrato. El otro día me enteré de que hay una profesora de excedencia por cuidado de hijos. El niño hizo tres años en enero y ella no se ha reincorporado. Esta profesora es de mi misma especialidad y tengo miedo de que en septiembre decida reincorporarse y ella tenga prioridad sobre mi.
    Quisiera saber hasta cuando ella tiene derecho a reserva del puesto trabajo.
    -Otro dato que puede servirles de ayuda es que en septiembre de 2010 hará tres años que pidió la excendencia, aunque el niño hizo los tres años meses antes, en concreto en enero de este año.
    Muchas gracias.

  3. Ven a vernos a Secretaría de Juventud de FETE UGT Madrid, Avenida de América, 25, 3º planta (Madrid) o llámanos a 91 5897377

  4. quiero pertenecer a esta organizacion

  5. Que tal me gustaria que me mantuvieran enterada acerca de las actividades culturales que tenga que ver con el ambito de las artes, me encanta la idea que apoyen a jovenes creadores y le den difución al arte .
    De antemano muchas gracias.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s