Curso presencial “ESPECIALISTA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS”

Os anunciamos la convocatoria del Curso en modalidad presencial “Especialista en Responsabilidad Social de las Empresas”, de 90 horas de duración, que se desarrollará en tres ciclos de 30 horas, del 27 al 30 de enero de 2014 (la primera fase presencial), del 24 al 27 de febrero de 2014 (la segunda fase presencial) y del 24 al 27 de marzo de 2014 (la tercera), en la Escuela Julián Besteiro de Madrid, en la calle Azcona nº 53.

El plazo de inscripción es hasta el 16 de enero.

También está disponible en la página Web del Observatorio de RSE, http://www.observatorio-rse.org.es/.

O podéis enviar mail a igonzalez@cec.ugt.org

 

Este curso pertenece al itinerario formativo del Observatorio en materia de RSE, y la asistencia al mismo es gratuita. Está dirigido a trabajadores en activo, dados de alta en la Seguridad Social Española, y a desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo.

 

Por otra parte, los docentes que lo van a impartir pertenecen a la Cátedra de RSE de la Universidad de Murcia, lo que supone que a la finalización del curso se otorgará a las y los alumnas y alumnos que lo hayan realizado, además del título acreditativo oficial del Plan Intersectorial un certificado de dicha Cátedra.

 

Desde UGT defendemos que la implantación y difusión de buenas prácticas de RSE en las empresas favorece la competitividad de éstas, la participación de los trabajadores y la mejora de sus condiciones de empleo y, por tanto, ayuda a la creación y mantenimiento del empleo, la cohesión social y el cuidado del medio ambiente.

 

CRONOGRAMA “ESPECIALISTA EN RSE” (27 al 30 de enero de 2014)

 1

 

CRONOGRAMA “ESPECIALISTA EN RSE” (24 al 27 de febrero de 2014)

2

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA “ESPECIALISTA EN RSE” (24 al 27 de marzo de 2014)

3

 

 

 

 

 

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario